El barsa lider por unos minutos y se desinfla
El Real Madrid hizo lo de siempre, valer el peso de la camiseta, el poder de sus individualidades. Al mejor estilo de los galácticos del pasado, batió a un mediocre Recreativo de Huelva (2-3) con un Robinho colocándose el traje de chapulín colorado para liquidar un pleito en el que el árbitro Iturralde González recurrió a 7 tarjetas amarillas y 3 rojas para reclamar protagonismo en un partido donde Robinho llegó como un salvador para mantener a la Casa Blanca en la cima y darle un tono rocambolesco a esta recta final de liga. Por su parte el Barcelona dejó para la historia y las estadísticas el fabuloso gol de Ronaldinho para ser aplanado por un Atlético de Madrid liderado por un “Kun” Agüero convertido en un crack e involucrado directamente en los 4 goles con los que el conjunto colchonero arrasó a los culés por 4-2. Mención aparte merece el Mallorca, que se mantiene como el único equipo invicto de la segunda vuelta y que rescató un punto de casa del Getafe a manos de Juan Arango marcando de tiro libre y asistiendo a Ramis para un emocionante empate 3-3. Por otro lado un desconocido Zaragoza se hunde en la tabla al caer 2-1 ante el Levante y el Deportivo La Coruña hizo lo propio ante el Sevilla para salir por ahora de los puestos de Descenso.
EL HÉROE: empate. Kun Agüero. Marcó dos, asistió uno y provocó un penalti con el que el Atlético de Madrid despachó 4-2 al Barcelona en el Vicente Calderón. Robinho. En los aproximadamente 20 minutos en cancha hechizó a la zaga del Recre y marco 2 goles para dejar al Madrid en la cima, a pesar de todo.
EL VILLANO: el árbitro del Real Madrid-Recreativo Iturralde González. El señor de las tarjetas quería ser más galáctico que nadie
HELLFRAIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario