jueves, abril 17

Hasta aquí llegamos


Caracas viajo a la argentina con la misión de al menos arrancar un empate y clasificarse a la segunda fase de la libertadores, la misión lucia comprometida más no imposible.

Pasados los 90 minutos un amargo 3-0 finaliza con el sueño rojo de la peor manera posible, y es que la inoperante defensa y la sequía ofensiva se combinaron para dar con la eliminación del Caracas en una campaña que parecía llegar a más.

Al comienzo de la incursión la tarea lucia bastante más cómoda, dos victorias a domicilio y 6 puntos los pusieron en el tope de la tabla, sin complicaciones y a la espera de conseguir algún punto en las visitas a Bolivia, brasil o argentina.

Y aquí fue donde se fallo, no se consiguió punto alguno fuera de casa e inclusive una dudosa actuación arbitral nos quito 2 puntos en casa frente al cruzeiro.

El partido frente a Potosí en Bolivia era el punto clave, de haber puntado allí la diferencia con el san Lorenzo hubiese sido insalvable pero al final de cuentas son los argentinos y no los venezolanos quienes supieron ejecutar el guión que tenia preparados y luchar por puntos en el nuevo gasómetro se convirtió en algo demasiado duro para los nuestros.

La actuación del rojo fue más que meritoria, solo falto ese algo adicional que los equipos venezolanos todavía no encuentran, esa suerte que acompaña a aquellos equipos grandes que aun jugando mal encuentran la vía para arrancar victorias, pero si debemos reconocer que se ha andado algo en ese camino.

Vincent Vega