viernes, mayo 2

Haciendo el ridiculo en Colombia


5-2 vergonzoso y contundente, así se saldo la primera salida del país del seleccionador nacional Farias, si los resultados dentro del país fueron preocupantes este resultado nos deja a menos de mes y medio de enfrentar la eliminatoria sudamericana con el mal presentimiento de una derrota y quizás hasta vergonzosa.

Ojala este ciclo de preparación y la posterior competencia oficial guarde algo de similitud con el real Madrid actual, y lo digo por el hecho de que la campaña de preparación del conjunto blanco fue un desastre, que presagiaba una temporada llena de derrotas pero desde el inicio de la competición l Real Madrid ha liderado la liga española y esta a punto de ganar la liga.

Ojala y así sea con nuestra vinotinto, Farias nos esta acostumbrado a esperar lo peor sin importar los nombres de los convocados, no se puede creer que de un técnico a otro el giro que ha dado la selección sea tan marcado, pareciera que el legado de Páez al frente del combinado nacional no ha influenciado en nada al joven Farias, la vinotinto por resultados se parece a aquella de los 80 y 90, incapaz de enfrentarse a los combinados sudamericanos con verdaderos argumentos, cosa que por los últimos años ya dábamos por descontado.

Ahora se nos viene Brasil, cuantos goles en contra esperamos? Triste pero cierto, hasta hace poco hasta soñamos con sacar resultados ante los penta, pero hoy por hoy lo menos que podemos es solo imaginarnos la cantidad de goles que los amazónicos nos encajaran.

Por el bien de la selección nacional espero estar bien equivocado y tener que tragarme mis palabras.

Vincent Vega