El AS Roma con un juego efectivo y sorpresivo, le repitió la dosis al Real Madrid para derrotarlo 1-2 y dejarlos por cuarta vez consecutiva encunetado en los octavos de final del UEFA Champions League. Taddei adelantó a los Italianos en el minuto 73 con soberbio cabezazo en un descuido en la marca de Heinze. Dos minutos mas tarde El Ángel de Madrid, Raúl González, igualó las acciones en un fuera de juego que no vio la terna arbitral. Sin embargo los merengues no tuvieron capacidad de reacción y ya en tiempo de descuento Vucinic lapidó con una palomita ganándole las espaldas a su compatriota Cannavaro. A esperar otro año más. Arrivederci Madrid.
En el resto de la jornada, el Chelsea terminó con el sueño griego del Olympiakos al golearlos contundentemente 3-0 en Stamford Bridge y desde ya, se colocan la etiqueta de favoritos. Ballack y Lampard en el primer tiempo y Kalou en el complemento, firmaron las dianas de los “Blues”.
El Oporto también quedó fuera a manos del Schalke 04 alemán, al ceder en la lotería de los penales 4-1, luego de finalizar los 120 minutos de juego con victoria para los portugueses por 1-0 con gol de Lisandro López, y en donde el portero Neuer se erigió como figura al parar dos penales y darle el triunfo a los teutones. El Próximo miércoles se completan los octavos de final con el Inter-Liverpool.
HELLFRAIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario