jueves, abril 21

Los "Pasteleros"????

Esta es mi opinión y no la discuto.

Una de las cosas mas venezolanas que hay es creerse mas que los demás y pensar que se tiene siempre la razón.

Por 18 hermosos días los fanáticos del fútbol de todo el universo tendremos la dicha y el placer de ver 4 partidos Real Madrid-Barsa, yo amo al Real Madrid desde que tengo uso de razón, no tengo una respuesta al por que de esto, simplemente es así, y como este blog es mio no tengo ningún problema en declararme seguidor acerrimo del Madrid,me importa nada la imparcialidad.

Los "mejores" fanaticos del futbol los tiene venezuela, y digo los "mejores" porque realmente nada tenemos de que orgullecernos, en fútbol no se ha logrado nada y se tiene como fecha de conmemoración histórica un 3 - 0, anecdotico, interesante, pero realmente poco importante a nivel de conquista, o es que realmente hay alguien que crea que ese día obtuvimos un titulo o clasificamos al mundial ?

Pero muchas veces, demasiadas para mi gusto, algunos de estos fanáticos se creen dueños de la verdad y mas patriotas que todos, y empiezan a despotricar cuando cualquiera disfruta con pasión de un juego de Fútbol que no sea nacional.
"Pasteleros" es el ridículo termino que usan, mi pregunta es, ¿ Acaso es a juro que tengo que apoyar al Futbol Nacional?, ser fanatico del Caracas F.C automáticamente me impide seguir a otro equipo?, si a ver vamos, y si hablamos con verdad, el fútbol de acá esta en pañales,no me interesa hablar acá del por que, por mi falta de apoyo no sera, camisas ORIGINALES tengo, he comprado todas mis entradas en la taquilla, he gritado y he ido infinidad de veces al estadio.

Y si así no fuese, nadie tiene el derecho a criticarme porque yo grite las veces que me de la gana por el Real Madrid,o por Brasil cuando gana un juego en un mundial, es mi derecho porque me da la gana, ademas, no es una ley que deba apoyar las vainas malas que se hacen en tu país, simplemente porque se hacen aqui, lo mediocre es mediocre sin importar la bandera, y si, si estoy diciendo que acá se hace mal fútbol, no veo a ningún portugués despotricando contra otro por no apoyar a sus equipos de béisbol, eso no los hace menos patriotas.

Esta es la misma historia ridícula del "Rock Nacional",jajaja, debe ser que acá hay gente mejor o similar a The Beatles,yo escucho el Rock que me salga del forro sin importarme su "Made In" si es malo es malo, así sea venezolano.

Y no es no apoyar lo nuestro, sino apoyar lo que sea bueno, o mejor aun,lo que sea excelente, y no seguir por siempre con la idea de apoyar lo mediocre solo porque es "nuestro"

En todo caso si la comida de tu casa es mala, vas y comes a otro lado, punto, eso no quiere decir que quieras menos a tu mama o seas menos hijo de ella.

"Viva el Rock Nacional" "Viva el Fútbol Nacional" #NOT

PS. Si me gusta la comida de mi mama.



Insultos por favor a Twitter: @vincent7vega

No hay comentarios: