Sin dudas, el fútbol es uno de los deportes más populares del mundo en su rama masculina, pero no así en la femenina. Por eso, para incrementarla y alcanzar un fenómeno similar, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, planea un cambio de vestimenta que revolucione el ambiente.
La idea sería la implementación por parte de las jugadoras en los campos de juego de los “Hotpants”, que son pantalones "muy cortitos" y ajustados, similares a las calzas.
"Para incrementar la popularidad del juego deberíamos permitir que las mujeres jueguen con ropas más femeninas como lo hacen en el voleibol", comentó el dirigente del ente más importante del fútbol mundial.
"Con shorts más ajustados las mujeres se lucen más lindas y quizás hasta la implementación de reglas diferentes que los hombres, como la utilización de una pelota más liviana", agregó con énfasis el presidente.
Para extender la promoción de este deporte, que incluye cerca de 30 millones de jugadoras por todo el mundo, concluyó con la frase: "¿Por qué no sumar al fútbol a la moda?".
(http://es-us.deportes.yahoo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario